Foro

DanielCheca
Más integrado que la RDSI
05-04-2025
Resuelto

instalación de fibra

Hola buenas.

Tengo un problema con la instalación de mi fibra, en noviembre de 2024 contrete la fibra, móvil y tv con vosotros, vivo en un pueblo donde solo llega fibra con vosotros. Cundo vino el instalador me dijo que no podían ponerme el internet por que dos vecinas no querían dejar pasar el cable hasta mi casa, a la semana siguiente hable con las vecinas y las convencí para que me pasarais el cable, volvisteis a venir y el instalador me dijo que había que pasar mucho cable desde la caja hasta mi casa y que necesitaba una plataforma elevadora y pasar por un poster de luz y que lo tenias prohibido que mejor me iban a poner una caja mas cerca de mi casa.

Pasaron los meses y no tenia ni respuesta de nadie ni soluciones , llame a atención al cliente en febrero de 2025 y me dijeron que ya tenia la caja y que tenían imágenes de que estaba instalada  volvieron a venir los instaladores y me dijeron que la caja no estaba instalada que no podían hacer nada, volví a llamar al 1004 y me volvían a decir lo mismo que la caja estaba instalada me volvieron a dar cita y esta vez ni apareció el instalador. Volví a llamar de nuevo y ahora me decían que me iban a mandar al instalador para poner la caja que me llamaría esta semana el instalador para venir a instalarla y nunca me llaman para venir sigo llamando todas las semanas y me dicen lo mismo que me llamara el instalador para quedar para ponerme la caja pero nunca me llaman, entonces no se si es que me  están vacilando o que pasa  llevo 5 meses sin internet 

y ni me dan soluciones ni me dicen que pasa ¿entonces que puedo hacer ? ¿denuncio directamente ?

a ver si vosotros me podéis dar una solución ya que ni en tienda ni en el 1004 me la dan.

Gracias

• Hola DanielCheca 

Hemos reclamado el pedido ya que se encuentra pasado de fecha, vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.

Pilar.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

Entendemos tu malestar con esta situación DanielCheca, lamentamos no poder informarte de una forma más exacta. Aun no hay fecha prevista para que finalicen los trabajos de instalación de los elementos que falta y que son imprescindibles para que esa zona entre en cobertura.

DanielCheca
    11-04-2025

Después de 6 meses para instalarme la CTO aun están en  tratamiento sobre los trabajos necesarios ? o poner una fecha para la instalación o algo..

Comercial-movistar
    11-04-2025

Hola, DanielCheca.

Por ahora, no hay una CTO sobre la cual se pueda realizar el proceso de instalación del servicio de fibra en tu domicilio, por lo que el área de planta externa está realizando el tratamiento sobre los trabajos necesarios.

Un saludo, Dairon. 

DanielCheca
    11-04-2025

Buenas.

Así llevo desde noviembre de 2024, no entiendo por que tanta espera para instalarme el internet o  darme un motivo de por que no me lo instalan.. 

Comercial-movistar
    11-04-2025

Hola, DanielCheca.

Hemos validado que el pedido continúa en ejecución. Por otra parte, el área técnica no ha registrado novedades respecto a la instalación y el pedido sigue en tratamiento.

Un saludo, Dairon.

DanielCheca
    11-04-2025

Buenas.

Sigo sin saber nada del tema de mi internet se suponía que ayer día 10 me tenían que haber llamado para darme cita para la instalación de la caja CTO..

y no me llamaron y entro en mi área cliente de movistar y me sale como que el pedido esta cancelado....  

Comercial-movistar
    06-04-2025

Hola DanielCheca 

Hemos reclamado el pedido ya que se encuentra pasado de fecha, vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.

Pilar.

Comercial-movistar
    06-04-2025

Hola DanielCheca y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.