instalacion de linea en un edificio de nueva construccion

albasonry
Yo probé el VDSL
instalacion de linea en un edificio de nueva construccion

Hola, me he mudado a un edificio de nueva construccion situado en pleno centro de la poblacion. Tengo la trampilla de movistar justo nada mas salir del edificio. El problema es que como es de nueva construccion no tiene instalada la caja de linea y el tecnico me ha dicho que tiene que solicitar la instalacion a telefonica.
Como no he vuelto a saber nada llamé al 1004 y me dijeron que mis servicios contratados  estarían antes del dia 27 de diciembre.

¿cuanto pueden tardar en hacer esta instalacion? ¿puede demorarse un mes y medio para que me pongan la linea y el adsl?

Gracias

Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
albasonry
Yo probé el VDSL

veo que han pasado los dias y no hay ningun comentario.¿¿ Nadie sabe nada que pueda orientarme??

gracias

Mensaje 2 de 3
620 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @albasonry;

Lo primero que necesito para poder informarte es que me envíes tus datos por mp. (dni) para ver si existe una solicitud.

Sino es el caso, es lo primero que tendrías que realizar.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
616 Visitas