instalacion, dudas !
- 14-05-2013
avalonn escribió:
Hola! gracias por tu respuesta! me habian dicho que el cable de fibra no se podia doblar mucho, por eso me extrañaba que pudiese llegar hasta la propia habitación donde me pongan la toma.. ¿sabes si la instalación del cable pasara por la fachada o por el vestibulo y hueco de escalera?
una ultima cuestion, me has indicado que me darán un router nuevo y que eso hará que tenga que volver a abrir puertos. Entonces supongo que tambien tendré nueva contraseña para la conexion inalambrica, ¿Es así?,, ¿podré usar el programa que tengo de movistar de configuración de router, para abrir puertos y cambiar la contraseña que viene por defecto y poner la que tengo actualemente, para no tener que cambiarla en los diferentes dispositivos?
Gracias,
jorgebcn escribió:
Puntos 1 y 2: Te pondran un cable de fibra totalmente nuevo desde el torpedo (la caja de la fachada) de la fachada hasta el mismismo router donde justo al lado pondran una toma para que lo enchufes.
Te daran un router y una ont nuevos que es donde va conectado tanto el telefono(*) como internet.
Se puede dar el caso de que te mantengan la voz por cobre y entonces la voz vaya por el cable que tienes ahora y internet por fibra.
Tendras que volver a abrir los puetos.
un saludo
Con el router nuevo ese programa que comentas ya no sirve, tendras que entrar por el portal alejandra (en mi movistar a una opcion de configuración de routers) y via web puedes abrir puertos, cambiar contraseñas wifi (cambiar la contraseña lo tendras que hacer mejor con el router coenctado por cable, despues ya lo podras vovler a descoenctar el cable).
Luego si quieres a traves de este portal puedes cambiar la contraseña de acceso al router y entrar si quieres por donde toda la vida 192.168.....
un saludo!!