línea fija robada por otro operador

felisote
Más integrado que la RDSI
línea fija robada por otro operador
Tengo una línea fija con vosotros desde hace veintiún años el caso es que en día veintiocho de diciembre llego al trabajo y me encuentro que no tengo línea cuando llamo al 1004 me dicen que ya no soy cliente vuestro al parecer otro operador pidió una portabilidad sin mi permiso ( aprovechando que tenían mis datos por una oferta de hace unos meses que finalmente se cancelo) intentar solucionar esto en el 1004 a sido un auténtico calvario, esperas de cuarenta minutos, redireccionamientos a grabaciones que no te llevan a ningún sitio, etc. Para decirme que la única solución es que Movistar pida la portabilidad al otro operador, digo que de acuerdo y me toman los datos para hacer el pedido, cuando llamo para interesarme de como va la gestión me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad, volvemos a empezar y así hasta cinco veces, en todas ellas me ignoraron por completo, finalmente tuve que ir a la central en Gran Via donde me hicieron un contrato, para colmo me dicen que no me pueden respetar la tarifa actual por que a ellos no les permiten ofrecer las mismas condiciones que a los comerciales del 1004 , el caso es que llevo una semana sin teléfono y me dicen que tendré que esperar como mínimo otra, este número pertenece a una peluquería y el trastorno que me esta causando es notable ya que estoy perdiendo como mínimo la mitad de mis clientes. En fin que sigo a la espera de que esto se solucione.
Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días felisote

Para comprobar lo ocurrido y ver si te podemos ayudar desde la Comunidad nos puedes enviar por favor los datos en un mensaje privado, indicandolos datos de la titularidad de la línea y el número de teléfono

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
320 Visitas

Buenos días felisote

Hemos recibido tu mensaje, pero necesitamos nos confirmes por favor tu nif, y teléfono de contacto .

Gracias.

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
304 Visitas

Buenos días felisote

Lo revisamos para poder informarte

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felisote,

He comprobado en la base de datos y no hay ninguna orden de portabilidad en proceso para tu línea .

Lamento indicarte que desde los canales online no podemos gestionar las portabilidades, para ello tienes que acudir a alguna tienda Movistar o llamar a 1004.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas