Desde el pasado dia 23 de abril que solicite MOVISTAR FUSION TV, al cual me comentaron que el plazo de entrega era de 24 a 48h, al ver que nadie se ponia en contacto llame y me digeron que la fecha limite de entrega era el dia 05 mayo.
La verdad es un poco lamentable que te digan una cosa y luego sea otra,pero hoy es dia 05 y tampoco se ponen en contacto conmigo para hacer la entrega del deco, no se si esto es una tomadura de pelo o simplemente el tipo de servicio que da MOVISTAR a sus clientes, si es asin me pareceque sera mejor cambiar a otro operador a ver si son mas serios a la hora de atenderte.
Hola @joseant2011
Lamento lo ocurrido.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram