lamentable servicios

joseant2011
Yo probé el VDSL
lamentable servicios

Desde el pasado dia 23 de abril que solicite MOVISTAR FUSION TV, al cual me comentaron que el plazo de entrega era de 24 a 48h, al ver que nadie se ponia en contacto llame y me digeron que la fecha limite de entrega era el dia 05 mayo.

La verdad es un poco lamentable que te digan una cosa y luego sea otra,pero hoy es dia 05 y tampoco se ponen en contacto conmigo para hacer la entrega del deco, no se si esto es una tomadura de pelo o simplemente el tipo de servicio que da MOVISTAR  a sus clientes, si es asin me pareceque sera mejor cambiar a otro operador a ver si son mas serios a la hora de atenderte.

Emoticono loco

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseant2011 

Lamento lo ocurrido.

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas