me han renovado la permanencia al migrar de adsl a fibra sin informarme y sin mi consentimiento

emperador77
Más integrado que la RDSI
me han renovado la permanencia al migrar de adsl a fibra sin informarme y sin mi consentimiento

me llamo un comercial y me ofrecio migrar de adsl a fibrar por el mismo precio ( en eso si han cumplido), pues habia llegado la fibra a mi zona ( una zona nueva de murcia) y yo acepte. en ningun momento se me imformo de que me estaban renovando la permanencia , ni me pidieron mi consentimiento.

ahora me piden una penalizacion de 124 e o permanencia hasta septiembre 2015

he puesto una reclamacion y en 8 dias me contestaran por escrito

¿ que puedo hacer mas?

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @emperador77 

Aceptar "Compromiso de Permanencia" es una de las condiciones básicas para conseguir la instalación gratuita de la Fibra Óptica Movistar.

¿Tengo compromiso de permanencia con Movistar Fibra Óptica?

Si quieres que tu instalación de Fibra Óptica sea gratuita, tienes que asumir un compromiso de permanencia de 12 meses. Si prefieres no asumirlo, puedes hacerlo, pero deberás pagar el coste de la instalación.

Fibra Óptica Movistar

Instalación personalizada y asistencia técnica

Valorada en 300€, la instalación de Movistar Fibra Óptica 100Mb en tu domicilio es totalmente gratis*, igual que el router Wi-Fi que, en caso de avería, sustituiremos sin coste. Además, cuentas con un servicio gratuito de atención al cliente las 24 h del día.

(*) La instalación gratuita consiste en conectar un equipo con el cable Ethernet de 1,5 m. suministrado por el router. Para tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido).

Movistar Fibra Óptica 100Mb

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emperador77 Emoticono feliz

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono)  y compruebo como va tu reclamación, pero como te ha informado ya @pacofreire la permanencia de 12 meses que aplican al instalar Fibra es a cambio de la instalación gratuita.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas