Hola.Me siento [....] por Movistar. llevo contratado hasta 6 Megas y posteriormente hasta 10 Megas desde el 2006. A casa me llegaba 1,5 MEGas. No para tirar cohetes pero me defendía. Pero desde este lunes y tras una metedura (avería) de pata de un instalador de Fibra (no para mi, si no para otro vecino) arrastro una avería. Primero sin linea de sabado a lunes y ahora con linea e internet pero me llegan 600kbs a mi casa. LLamo al 1002 para reclamar y ,Oh mi sorpresa!! me entero que como pago hasta 10 Megas , por Ley estan obligados a ke me llegen el 80% al menos (unos 7,5 Megas). Bien [....] me lleva estafando 7 años porque si ve que no me va a llegar la velocidad contratada, porque me cobra por ello? Exijo que me abonen lo pagado de mas estos 7 años (si lo sé, tengo demasiada fe). El problema es que no me fio de otras operadoras porque si lo que esta mal es la linea, no creo que me llega mas velocidad con otrAS.lO DICHO, QUIERO que se me abone lo pagado de mas. Pagar por 3 Megas, no por 10 Megas...(Ahora tendré ke leer tonterias sobre que tengo fusion con movil y fijo y ke el pack es el de 10 Megas y tal...) ME da lo mismo. Que algun tecnico em hubiera avisado antes de contratar ue es imposible alcanzar la velocidad de contrato.
Hola @JaimeblPiflo
Siento lo ocurrido en tu línea con la velocidad, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaimeblPiflo
He recibido tu privado, pero para que vea si puedo ayudarte necesito que me indiques tus datos(Teléfono o DNI) por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaimeblPiflo
He comprobado que tienes pendiente una avería desde 25/09/14 para que te comprueben la incidencia con la velocidad, aunque la central a la que perteneces solo le llegan 3MB. Espero que finalmente aunque no consigas más de 3MB mejore a lo que tienes ahora.
En cuanto a la publicidad sobre la cuota de línea no sé donde lo has visto, pero en la web consta si tiene o no la cuota de línea incluida:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaimeblPiflo
Siento que no puedas disponer de 10Mb en tu central, pero cuando contratas Adsl para todos los clientes es hasta 10MB, luego depende de lo que le llegue a cada uno.
Nosotros desde este canal no te podemos ofrecer ninguna promoción al respecto, puedes hablar con el departamento de bajas para ver si ellos tienen alguna otra opción.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+