me siento [....]

JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
me siento [....]

Hola.Me siento [....] por Movistar. llevo contratado hasta 6 Megas y posteriormente hasta 10 Megas desde el 2006. A casa me llegaba 1,5 MEGas. No para tirar cohetes pero me defendía. Pero desde este lunes y tras una metedura (avería) de pata de un instalador de Fibra (no para mi, si no para otro vecino) arrastro una avería. Primero sin linea de sabado a lunes y ahora con linea e internet pero me llegan 600kbs a mi casa. LLamo al 1002 para reclamar y ,Oh mi sorpresa!! me entero que como pago hasta 10 Megas , por Ley estan obligados a ke me llegen el 80% al menos (unos 7,5 Megas). Bien [....] me lleva estafando 7 años porque si ve que no me va a llegar la velocidad contratada, porque me cobra por ello? Exijo que me abonen lo pagado de mas estos 7 años (si lo sé, tengo demasiada fe). El problema es que no me fio de otras operadoras porque si lo que esta mal es la linea, no creo que me llega mas velocidad con otrAS.lO DICHO, QUIERO que se me abone lo pagado de mas. Pagar por 3 Megas, no por 10 Megas...(Ahora tendré ke leer tonterias sobre que tengo fusion con movil y fijo y ke el pack es el de 10 Megas y tal...) ME da lo mismo. Que algun tecnico em hubiera avisado antes de contratar ue es imposible alcanzar la velocidad de contrato.

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeblPiflo 

 

Siento lo ocurrido en tu línea con la velocidadEmoticono triste, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeblPiflo 

 

He recibido tu privado, pero para que vea si puedo ayudarte necesito que me indiques tus datos(Teléfono o DNI) por mensaje privado.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeblPiflo 

 

He comprobado que tienes pendiente una avería desde 25/09/14 para que te comprueben la incidencia con la velocidad, aunque la central a la que perteneces solo le llegan 3MB.Emoticono triste Espero que finalmente aunque no consigas más de 3MB mejore a lo que tienes ahora.

 

En cuanto a la publicidad sobre la cuota de línea no sé donde lo has visto, pero en la web consta si tiene o no la cuota de línea incluida:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?utm_source=movistar-rrss_col-comuni...

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
319 Visitas
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha/movistar-fibra-optica-100-10mb-llam... aquí indica fibra Óptica 100 Mb cuota de línea no incluida. fibra Basé 100 Mb no dice que no este incluida, dice cuota de línea, pero no especifica como en la otra fibra que no este incluida. Si no está , debería de cambiarse en la web y ke lo ponga claro
Mensaje 5 de 8
317 Visitas
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Y..... Si sabiendo que como mucho me van a llegar 3 Megas porque me contratan hasta 10 Megas quebrantando nuestro contrató cada mes?? Bueno, como llevo años siendo [....] por Movistar por este tema exigo que se me haga algún tipo de oferta o descuento en mis próximas contrataciones ( me estoy planteando poner Fibra en casa).
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeblPiflo 

 

Siento que no puedas disponer de 10Mb en tu central, pero cuando contratas Adsl para todos los clientes es hasta 10MB, luego depende de lo que le llegue a cada uno.Emoticono triste

 

Nosotros desde este canal no te podemos ofrecer ninguna promoción al respecto, puedes hablar con el departamento de bajas para ver si ellos tienen alguna otra opción.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
296 Visitas
JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Ok
Muchas gracias
Hace una hora me ha llegado un mensaje que puedo contratar fibra a 12€. Que llame al 1004 y me informe.
Fibra a 12€ jajajajaja
No se lo cree no el Tato!
Mensaje 8 de 8
276 Visitas