Error al conectar a Go MOvistar

Posible
Yo probé el VDSL
Error al conectar a Go MOvistar

Buenas tardes



Me he dado de alta hace unos dias en movistar tv go, he recibido el email con la clave, y he podido disfrutar del servicio unos días pero hoy volví a conectarle y me indica que los datos de usuario y clave son incorrectos.

 

No puedo conectarme a traves de PC

 

Pueden indicarme algo del porque

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Posible

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Posible
Yo probé el VDSL

Enviado el privado

 

Se sabe lo que ocurre ??

 

Toca esperar, supongo.....

 

Grs

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
Posible
Yo probé el VDSL

Y despues de unos dias

 

Me pregunto. (pues debe de ser muy dificil el tema que me ocurre)

 

SEGURO QUE ESTAN HACIENDO ALGO PARA MIRAR EL ERROR ????

 

O es cacho........?

 

O va en serio.....?

 

Saludos

-

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Posible

 

Envía tus datos a , que es el moderador que te los ha pedido.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas