Buenas tardes
Me he dado de alta hace unos dias en movistar tv go, he recibido el email con la clave, y he podido disfrutar del servicio unos días pero hoy volví a conectarle y me indica que los datos de usuario y clave son incorrectos.
No puedo conectarme a traves de PC
Pueden indicarme algo del porque
Gracias
Hola @Posible
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado el privado
Se sabe lo que ocurre ??
Toca esperar, supongo.....
Grs
Y despues de unos dias
Me pregunto. (pues debe de ser muy dificil el tema que me ocurre)
SEGURO QUE ESTAN HACIENDO ALGO PARA MIRAR EL ERROR ????
O es cacho........?
O va en serio.....?
Saludos
-
Hola Posible
Envía tus datos a GemaGB-Movistar , que es el moderador que te los ha pedido.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es