mi primera factura

nakia90
Más integrado que la RDSI
mi primera factura

Hola, estoy revisando la factura que creia me llegaria para el mes proximo y mi sorpresa a sido que me la pasan el dia 25 de abril, quiero que me espliquen algun moderador, por que me pasan este cobro cuando la portabilidad la pedí en una tienda el pasado 23 de Mayo, me empiezan a facturar desde el 13 de Febrero al 12 de Abril, cuando yo nisiquiera estava con movistar, me pasan un cargo de 42,72 €, la instalación del ADSL la hicieron el dia 11de Abril.

Pido que se me explique por que pasan este cobro con pelos y señales y por que lo hacen por adelantadisimamente.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nakia90

 

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nakia90

 

He recibido ya tus datos. En el privado que te he enviado te explico la consulta que me haces sobre tu factura.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas