mi terminal Domo hace ruidos raros incluso colgado

lokomotiv
Yo probé el VDSL
mi terminal Domo hace ruidos raros incluso colgado

Hola hace unos meses,de tanto en tanto mi teléfono fijo (un Domo Mensajes manos libres de color blanco) ha empezado a hacer ruidos incluso cuando está colgado, a veces hace como si llamaran y no llama nadie. Me podriais informar si en elm caso de lo tenga en alquiler (cosa que no sé... ¿donde puedo mirarlo? en una factura?) o tenga un contrato de mantenimiento o algo parecido estaria incluido el cambio de esta terminal por una nueva. Ya he visto en el foro por las consultas de otras personas que parece ser que són los primeros síntomas antes de morirse. Me podeis decir algo. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
971 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokomotiv

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos si el terminal lo tienes en alquiler

Saludos

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lokomotiv

Hemos recibido el privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible

Saludos

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
941 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lokomotiv,

El teminal domo lo tienes en alquiler, voy a mover el hilo a los compañeros de técnico para que registren la incidencia.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
939 Visitas
lokomotiv
Yo probé el VDSL

genial! muchas gracias!

ya me direis algo

🙂

Mensaje 5 de 5
932 Visitas