movistar fibra +tv mayores 65años

jocho99
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fibra +tv mayores 65años
Hola:
Ahora que Andalucía tv sólo se ve desde las plataformas de Internet mi madre está pensando en contratar la fibra+tv.
por ser mayor de 65 años tienen algún descuento?

Gracias.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
8.023 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @jocho99 

 

 

Abono Social Movistar

 

Reducción en alta y cuota mensual para pensionistas y jubilados
 

Descripción

 

Abono Social es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El coste de las llamadas es el mismo que para cualquier otra persona y no existe límite de consumo.

 

Requisitos

 

  • Ser jubilado o pensionista (tanto de pensiones públicas de la Seguridad Social como pensiones privadas).

  • Que la renta familiar no supere los 8.946,14 euros en el año 2010 (14 pagas de 639,01 euros) equivalente al 120% del IPREM, según acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, publicada en BOE 149 de fecha 19 de junio de 2010.


Para el cómputo de la renta familiar, constituyen modalidades de unidad familiar las siguientes:

La integrada por los cónyuges no separados legalmente y, si los hubiera:

  a) Los hijos menores, con excepción de los que, con el consentimiento de los padres, vivan independientes de éstos.

  b) Los hijos mayores de edad incapacitados judicialmente sujetos a patria potestad prorrogada o rehabilitada.
 
 
Enlaces con algunos de los Hilos de la Comunidad donde han tratado el "Abono Social"
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
8.007 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jocho99 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice @pacofreire , gracias por tu aportación, puede solicitar el abono social.

 

A parte de los enlaces que te ha facilitado, tienes este hilo.

 

Y la url del Abono Social de Movistar.es.

 

También te informo que el descuento es sólo sobre la línea de voz, no se incluye ni el precio de la Fibra ni de la TV.

Además, si contratas Fusión, tampoco puedes beneficiarte de este descuento.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con los datos de tu madre (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7.991 Visitas