Foro

raul501
Más integrado que la RDSI
11-07-2024

movistar internét radio

buenos dias, actualmente tengo internet conecta max radio, desearia saber qye tengo que hacer para cambiarme al plan que se publicita en la web de movistar internet radio por 31 '90. muchas gracias 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

Hola, raul501 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    13-07-2024

Hola, raul501 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información detallada del cambio de tu contrato. 

Saludos

Leidy

raul501
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2024

hola , creo que ya he enviado los datos que me pedias por privado, comunicanelo si no fuera asi, gracias 

Comercial-movistar
    11-07-2024

Hola raul501 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para ver si puedes disponer de esta modalidad necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.