movistar plus en dispositivos, la pagina de ver movistar esta bloqueada.

juampizzz
Yo probé el VDSL
movistar plus en dispositivos, la pagina de ver movistar esta bloqueada.

Buenos dias, llevo varios dias intentando acceder a ver.movistar. etc y se queda la cruz del plus dando vueltas y no me deja hacer nada ni pinchar en ningun enlace, me han dicho en el 1002 que es porque hay algo que esta bloqueando la cuenta. Necesito ayuda porfavor!!!!

gracias.

Mensaje 1 de 20
1.266 Visitas
19 RESPUESTAS 19
felixgh
Yo probé el VDSL

Hola

Yo probaría lo siguiente:

1) intentarlo en otro momento 

2) cerrar y volver a abrir el navegador

3) probar con "Nueva ventana de incógnito" si usas Chrome

4) limpiar las cookies

5) probar en otro navegador

Mensaje 2 de 20
1.261 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta flexigh pero ya he probado todo lo que me comentas y nada, segun me han dicho en el 1002 es algo que esta bloqueando la cuenta dl yomvi y lo tiene que solucionar movistar, pero no lo hacen.

un saludo y gracias nuevamente.

 

Mensaje 3 de 20
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @juampizzz,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @juampizzz,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juampizzz

 

¿La incidencia te sucede con todos los dispositivos o es con alguno en concreto? , ¿conectas por cable o por wifi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.215 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL

Buenas, esto me ocurre solo con el ordenador en la pagina de ver.movistar, y alli me conecto por cable ethernet.

 

un saludo 

Mensaje 7 de 20
1.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juampizzz

 

Disculpa por la demora en contestarte , si cuando accedes tienes guardadas las claves borralas y vuelve a conectar ¿con que navegador accedes?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.196 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL
Buenas, no hay problema. No puedo borrar nada porque no me deja hacer nada, mi navegador es Google Chrome. Por lo que estuve hablando con el 1002 me han dicho que es algo que tienen que solucionar los comerciales del 1004 porque es algo que me está bloqueando el yomvi atravvez de la web espero respuesta saludos !
Mensaje 9 de 20
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juampizzz

 

Como nos indicas que es un bloqueo lo que te indican que tienes un bloqueo el cual te han informado que lo tienen que quitar en el 1004 , pasamos consulta al área comercial para que puedan ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juampizzz

 

Hemos estado consultando y vemos que tienes activo movistar + dispositivo y que te has logado al menos una vez... es correcto? te funciona?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.169 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL
Buenas, me funciona todo correctamente menos la página desde el ordenador por lo cual no puedo cambiar las claves que me han enviado.
Un saludo !
Mensaje 12 de 20
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juampizzz

 

¿Que error te da exactamente desde el ordenador?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.135 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL
Buenas @leo:
No me da ningún error se queda girando la cruz del plus y no te deja pinchar en ningún link.
Y cuando hable con los del 1002 me han dicho que le pasaba lo mismo a ellos.
Gracias @leo
Un saludo
Mensaje 14 de 20
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @juampizzz,

 

 

Hemos comprobado y comercialmente el servicio movistar+ en dispositivos está correctamente, te facilitamos el siguiente post  que te puede servir de gran ayuda, ya que nos comentas que utilizas Chrome:.

 

Has probado a utilizar otro navegador compatible  como Edge o  Internet Explorer?

 

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.122 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL

Buenas Llani, los navegadores que tu me comentas no me sirven para mac, sigo intentando he desinstalado el chrome y vuelto a instalar y nada.

Gracias por tu ayudam no sabes de otro navegador que sea para mac y compatible con movistar plus'?

 

un saludo y gracias nuevamente.

Mensaje 16 de 20
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juampizzz :

 

¿Tienes habilitada la aceleración por hardware en el Chrome?

 

Para comprobarlo, tienes que ir a las opciones, configuración y en el buscador pones "hardware"

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.116 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL

buenas @miguel, la tengo habilitada, y ahora tampoco me va en el movil,

un saludo gracias 

Mensaje 18 de 20
1.113 Visitas
juampizzz
Yo probé el VDSL

Buenas, por fin hoy se ha solucionado, todo funciona correctamente, muchas gracias a todos por la ayuda.

 

saludos!!!

Mensaje 19 de 20
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @juampizzz,

 

Nos alegramos por ello,  gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Te indicamos, que actualmente , el único navegador  compatible con movistar + es el  el Chrome.

 

No dudes en contactar de nuevo ,  si tienes cualquier consulta y/o problema Guiño

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.093 Visitas