Buenos dias, llevo varios dias intentando acceder a ver.movistar. etc y se queda la cruz del plus dando vueltas y no me deja hacer nada ni pinchar en ningun enlace, me han dicho en el 1002 que es porque hay algo que esta bloqueando la cuenta. Necesito ayuda porfavor!!!!
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Yo probaría lo siguiente:
1) intentarlo en otro momento
2) cerrar y volver a abrir el navegador
3) probar con "Nueva ventana de incógnito" si usas Chrome
4) limpiar las cookies
5) probar en otro navegador
gracias por tu respuesta flexigh pero ya he probado todo lo que me comentas y nada, segun me han dicho en el 1002 es algo que esta bloqueando la cuenta dl yomvi y lo tiene que solucionar movistar, pero no lo hacen.
un saludo y gracias nuevamente.
Buenos días @juampizzz,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y el email de contacto.
Salu2
Maribel
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Buenos días @juampizzz,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Editado 28-10-2018 11:10
Editado 28-10-2018 11:10
Hola @juampizzz
¿La incidencia te sucede con todos los dispositivos o es con alguno en concreto? , ¿conectas por cable o por wifi?
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
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Buenas, esto me ocurre solo con el ordenador en la pagina de ver.movistar, y alli me conecto por cable ethernet.
un saludo
Hola @juampizzz
Disculpa por la demora en contestarte , si cuando accedes tienes guardadas las claves borralas y vuelve a conectar ¿con que navegador accedes?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @juampizzz
Como nos indicas que es un bloqueo lo que te indican que tienes un bloqueo el cual te han informado que lo tienen que quitar en el 1004 , pasamos consulta al área comercial para que puedan ayudarte .
Un saludo , Eva
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Hola @juampizzz
Hemos estado consultando y vemos que tienes activo movistar + dispositivo y que te has logado al menos una vez... es correcto? te funciona?
Saludos Pilar
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Hola @juampizzz
¿Que error te da exactamente desde el ordenador?
Un saludo. Leo
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Buenos días @juampizzz,
Hemos comprobado y comercialmente el servicio movistar+ en dispositivos está correctamente, te facilitamos el siguiente post que te puede servir de gran ayuda, ya que nos comentas que utilizas Chrome:.
Has probado a utilizar otro navegador compatible como Edge o Internet Explorer?
Un saludo
Llani
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Buenas Llani, los navegadores que tu me comentas no me sirven para mac, sigo intentando he desinstalado el chrome y vuelto a instalar y nada.
Gracias por tu ayudam no sabes de otro navegador que sea para mac y compatible con movistar plus'?
un saludo y gracias nuevamente.
¡Hola @juampizzz :
¿Tienes habilitada la aceleración por hardware en el Chrome?
Para comprobarlo, tienes que ir a las opciones, configuración y en el buscador pones "hardware"
Un saludo Miguel.
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Buenas, por fin hoy se ha solucionado, todo funciona correctamente, muchas gracias a todos por la ayuda.
saludos!!!
Buenos días @juampizzz,
Nos alegramos por ello, gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Te indicamos, que actualmente , el único navegador compatible con movistar + es el el Chrome.
No dudes en contactar de nuevo , si tienes cualquier consulta y/o problema
Un cordial saludo
Llani
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