Desde el dia 9 de sep me cambie a fusion tv contigo.A la hora de registrarme no es posible .siempre sale lo mismo q tengo que tener contratado moviestar tv.Posible solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
El contrato lo hice por telefono,espero q me echen una ayuda para esto q por lo que veo en los foros es muy comun......
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......
Hola @ZX
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y la dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ZX
Ya tienes en curso la activación de Multipantalla, en unas 24 a 48 horas recibirás en el mail que me has facilitado las claves de acceso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+