pedido linea adicional

Gmgm
Mi vida cambió con el ADSL
pedido linea adicional

Hola! necesito ayuda!!! El 3 de septiembre solicité una portabilidad para aumentar mi contrato fusión y estoy sin telefono. Zeleris devolvió el pedido y ahora está en el limbo de Movistar....... Porfa aportarme algo de luz o esperanza!

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmgm 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gmgm 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes abierto un expediente desde el día 18/09 con numero 11668602, para reclamar el envío de terminal mas sim. Por mi parte no puedo hacer más, solo te queda esperar a que lo reenvien.

Un sld y disculpe las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas