Hola! necesito ayuda!!! El 3 de septiembre solicité una portabilidad para aumentar mi contrato fusión y estoy sin telefono. Zeleris devolvió el pedido y ahora está en el limbo de Movistar....... Porfa aportarme algo de luz o esperanza!
Hola @Gmgm
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gmgm
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes abierto un expediente desde el día 18/09 con numero 11668602, para reclamar el envío de terminal mas sim. Por mi parte no puedo hacer más, solo te queda esperar a que lo reenvien.
Un sld y disculpe las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+