porque narices no puedo disfrutar de los 20 o 30 megas

Sircote
Yo probé el VDSL
porque narices no puedo disfrutar de los 20 o 30 megas

pues eso llevo mas de un año creo llamando al 1004 preguntando por la posibilidad de poder contratar la vdsl y me dicen que estan mejorando los servicios   yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para mejorar los servicios y sigo sin poder contrarar la vdsl para poder tener imagenio en hd y sobretodo una conexion en condiciones para jugar online  que aburrimiento de telefonica 

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
napaj
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas, y no sé si será tu caso,PUEDO CONTRATARLO POR DIRECCIÓN PERO NO POR NÚMERO DE TELEFONO.Y estoy deseando poder tener trío con imagenio hd, pero parece como si movistar no quisiera dar ese paso para satisfacer las demandas de sus clientes.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
551 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Teneis que tomar ejemplo de Rafa25, el siendo constante y peleón, al final lo consiguió.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 8
541 Visitas
Sircote
Yo probé el VDSL

 hola la verdad es que no se por que sera se que estoy a 800 metros de la central que una vez que vino un tecnico a revisar una averia que me dejaron sin servicio  mas de tres dias aprobeche para comentarselo al tecnico el tio se enrollo y e hizo  unas prueba y me dijo que no puedo disponer de vdsl por muy poquito dado que tenia 24 o 26 de atenuacion y que para poder disponer de vdsl tendria que tener 20 de atenuacion y de eso ya hace y habre llamado unas ctas veces  y digo yo ya tendrian que haver dicho [¿#":(@!!!!BRRR] vamos  a a tender la solicitud de un cliente de mas de 10 años  no se que piensa esta gente  y porcierto no conozco el cao de el tal rafa podriais indicarme donde puedo verlo gracias y un saludo 

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Sircote escribió:

 hola la verdad es que no se por que sera se que estoy a 800 metros de la central que una vez que vino un tecnico a revisar una averia que me dejaron sin servicio  mas de tres dias aprobeche para comentarselo al tecnico el tio se enrollo y e hizo  unas prueba y me dijo que no puedo disponer de vdsl por muy poquito dado que tenia 24 o 26 de atenuacion y que para poder disponer de vdsl tendria que tener 20 de atenuacion y de eso ya hace y habre llamado unas ctas veces  y digo yo ya tendrian que haver dicho [¿#":(@!!!!BRRR] vamos  a a tender la solicitud de un cliente de mas de 10 años  no se que piensa esta gente  y porcierto no conozco el cao de el tal rafa podriais indicarme donde puedo verlo gracias y un saludo 


 

Buenas noches aqui te dejo mi  historia de mi VDSL del año 2010- 2011: Lectura obligatoria para todos los usuarios que le pase como a mi.

 

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Historia-de-los-30-megas-por-VDSL2-con-M...

 

 

 

Pedido VDSL2 de lo que hasta sincronice tu linea, minimo 20 megas maximo hasta 30 megas. (Segunda parte de la guerra)

 

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Pedido-VDSL2-de-lo-que-hasta-sincronice-...

 

 

Saludos de Rafa

 

 

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 8
509 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El problema Sircote, está en que con 800 metros de distancia no vas a tener estable la línea para vdsl.

Lo que tendrían que hacer para los que queremos tener imagenio hd es dejarnos sincronizar a lo máximo que pueda nuestra línea, y cuando tuviéramos un canal hd encendido, nosotros seríamos conscientes de que nos quedaría muy poco para navegar.

Yo estaría dispuesto a asumirlo.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
479 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

A ver si Sircote se pasa por este hilo y nos dice algo nuevo.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Sircote
Yo probé el VDSL

nada nuevo rafa25 nada nuevo en octubre acaba promocion y permanencia mejorarme la linea no creo ni de coña o me mantienen la promocion o me pirare  lo que pasa es que  contratando con cualquier otro proveedor  al ser linea indirecta  ufffff  mal rollo meda ya veremos decia un ciego un saludo a todos y gracias

Mensaje 8 de 8
371 Visitas