prefijo 1077

Flechilla26
Más integrado que la RDSI
prefijo 1077

Hola expongo mi caso a ver si me pueden ayudar.

Desde que hice la portabilidad de orange a movistar siempre que quiero llamar a un número tengo que marcar el prefijo de movistar 1077 me gustaría que este prefijo se marcase automáticamente. 

Mensaje 1 de 7
2.749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es el prefijo para que las llamadas sean facturadas por Movistar.

Pero en tú caso estas en Movistar...

Espera a un moderador y ver si se puede aplicar alguna solución.

Mensaje 2 de 7
2.746 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Según entiendo, cada vez que tienes que llamar tienes que anteponer el prefijo  1077, puede ser que al realizaste la portabilidad no este terminado el proceso. Te paso con los moderadores , para que te tomen los datos y termine el proceso con lo cual no tendrás que marcar el prefijo para llamar.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.722 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flechilla26 

Bienvenid@ a al Comunidad Emoticono feliz

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y un teléfono de contacto te ayudo a solucionarlo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.710 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flechilla26

Ya hemos realizado la grabación y solicitado la inhabilitación de la preasignación, en unos días debería estar resuelto, si no es así me envias un mensaje privado para que pueda ver si ha habido alguna incidencia.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.697 Visitas
Flechilla26
Más integrado que la RDSI

Gracias @Ascen-Movistar resolviste mi problema

Mensaje 6 de 7
2.677 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo
Movido: