problemas registro movistar go

sestebanvm
Mi vida cambió con el ADSL
problemas registro movistar go

Buenos días,

necesito ayuda para darme de alta en el servicio movistar go, es la segunda vez que lo solicito, el nuevo pedido es 599933555814, y vuelve a decirme que está con incidencia, en el 1004 y 1002 imposible solucionarlo, a ver si aqui tengo suerte.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sestebanvm 

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
701 Visitas
sestebanvm
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado un privado con los datos seleccionados

Mensaje 3 de 7
687 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sestebanvm 

 

 

Te he activado el servicio Multipantalla, te pase por privado en número de pedido, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
644 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

Buenos Dias.  Me resulta IMPOSIBLE realizar la Actviacion del Servicio Multipantalla a traves de la pagina web; cada vez que lo hago me aparece el mismo mensaje de error en el pedido. He escrito dos veces haciendo la reclamacion para que se pongan en contacto conmigo, en el 1004 me envian de nuevo a reclamar por escrito, y en el 1002 no me resuelven nada.

lo unico que quiero es registrarme y utilizar este servicio. Tendre suerte? o quizas este foro sea cada dia mas largo?

espero respuestas. Gracias




 

Mensaje 5 de 7
639 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloBrandolini 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!! Emoticono triste

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
631 Visitas
sestebanvm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

probado la activación, ya funciona correctamente, muchas gracias Gema

Saludos

Mensaje 7 de 7
624 Visitas