Buenos días,
necesito ayuda para darme de alta en el servicio movistar go, es la segunda vez que lo solicito, el nuevo pedido es 599933555814, y vuelve a decirme que está con incidencia, en el 1004 y 1002 imposible solucionarlo, a ver si aqui tengo suerte.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sestebanvm
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sestebanvm
Te he activado el servicio Multipantalla, te pase por privado en número de pedido, echale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Dias. Me resulta IMPOSIBLE realizar la Actviacion del Servicio Multipantalla a traves de la pagina web; cada vez que lo hago me aparece el mismo mensaje de error en el pedido. He escrito dos veces haciendo la reclamacion para que se pongan en contacto conmigo, en el 1004 me envian de nuevo a reclamar por escrito, y en el 1002 no me resuelven nada.
lo unico que quiero es registrarme y utilizar este servicio. Tendre suerte? o quizas este foro sea cada dia mas largo?
espero respuestas. Gracias
Hola @PabloBrandolini
Bienvenid@ a la Comunidad...!!!
Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
probado la activación, ya funciona correctamente, muchas gracias Gema
Saludos