puedo cambiarme al paquete energia?

fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
puedo cambiarme al paquete energia?

tengo contratado fijo,adsl y tv futbol sin mobil,mi pregunta es si puedo cambiarme al paquete energia?

puedo cambiar el paqute de futbol contratado al energía? si es que si debo hacerlo de la siguiente manera?:

Para cambiarlo debo  entrar en mi cuenta/canales/añadir canales/y seleccionar un paquete (para todos o energía)/suscribirme y entonces se me cambiará el paquete? 

y al mes siguiente podre volver al paquete futbol sin coste adicional?

PORFAVOR DEJADME CLARO LOS PASOS A SEGUIR PRA CAMBIAR EL PAQUTE DESDE LA TV,NO ME DIRIJAIS AL MANUAL DE LA TV PORQUE NO ME ACLARO ,QUE ALGUIEN ME DE LOS PASOS UNO A UNO

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/CONSULTORIO-DIGITAL-sobre-la-nueva-oferta-de-m...

 

Fuera de Fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

Para Todos:

-          Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*

-          Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM

-          Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania

-          Documentales: National Geographic*, National Geographic Wild*, Viajar*, Discovery Channel*, Odisea*, Historia, The Biografy Channel, Cocina, Decasa. 

-          Infantil: Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel*

-          Música: Sol Música, 40 TV, VH1

-          Informativos: Fox News, BBC World, CNN International, Euronews, Al Jazeera (ingles), France 24 (inglés), Russia Today, CNBC Europe, CCTV-E, TV5 Monde Europe, Bloomberg, Intereconomía Business, i24 News, Xinhua

 

Energía:

-          Eurosport*

-          Eurosport 2

-          Sportmanía

-          Iberalia

-          Moto GP y Fórmula 1 (función mosaico)

  • Todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD*
  • De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor
  • 9 carreras de MotoGP en exclusiva
  • 6 cámaras simultaneas accesibles mediante un mosaico interactivo y disponibles también en pantalla completa
  • Locutores y equipo de producción propio 

Y además, incluye el servicio Grabaciones:

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

 

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

Para poder disfrutar del partido en exclusiva del domingo, hay que contratar Canal+ 1 por 20,45€/mes (IVA incl.)

Mensaje 2 de 3
217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernandoalonso223  Gracias por participar en la comunidad.

 

Ya veo que @Andres (muchas gracias) ha atendido tus consulta. 

En cuanto al cambio de paquetes desde la tv no es posible solo puedes  añadir o cambiar canales disponibles.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas