Buenas,
Se contrató un ADSL con modalidad "Movistar Conecta MÁXIMA velocidad hasta 20 Mb" que ha sido limitado en la central a 3 Mb. A mis vecinos les llega cerca de 10 Mb, y a mi no ya que se ha realizado el alta en el puerto del DSLAM de la central limitándolo indebidamente a 3 Mb.
Este tipo de casos ya lo habéis resuelto con anterioridad. Sólo pido que por favor me lo solucionéis igual que lo habéis hecho aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-l%C3%ADmite-de-10-Mb-a-20-Mb-ADSL/td-p...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Les agradecería que me indicaran si me van a dar ésta, u otra solución, ya que he comenzado a buscar una portabilidad a otro operador como solución a este problema.
Los otros operadores lo único que hacen es utilizar el mismo par de Telefónica pero abriendo el puerto del DSLAM en la central de Telefónica para que no tenga límite de velocidad en origen, que es lo que estoy pidiendo, y lo que he contratado. No es tan dificil.
Es una lástima perder clientes de esta forma tan tonta.
Editado 25-06-2020 12:08
Editado 25-06-2020 12:08
Hola @Aumar
Estamos tratando tu caso en este otro hilo que tienes abierto. Para no duplicarlos, continuamos a través del hilo anterior.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Continuaré a la espera de una solución por el otro hilo.