reclamacion facturas movistar fusion (cargo indebido tarjeta ethernet)

amesarolo2
Yo probé el VDSL
reclamacion facturas movistar fusion (cargo indebido tarjeta ethernet)
Buenas tardes,

A finales del mes de Junio, recibi un mensaje para migrar de Movistar Fusion TV 100 Mg a lo mismo con 300 Mg. A paritr de este momento, y segun sus propias palabras "por error" me han dado de baja dos veces la TV, me han enviado un nuevo equipo (que ya tenia pero "ese es el procedimento") y que tengo que instalar yo, cambiando uno por otro (cosa que en ningún momento me cuenta nadie). Me dicen, desde el servicio tecnico, que me llamaran para venir a recogerme el equipo. Al ver que no me llamaban, me pongo en contacto y me dicen que tengo que llevarlo a una tienda Movistar(y todo porque me he interesado al ver que no llamaban, y que no pienso hacer piesto que tendria que faltar a trabajar para ello y la ultima:

En mi ultima factura, correspondiente a Julio, me cobran 10,35 Euros mas IVA por Concepto de "Instalacion de Tarjeta Ethernet" que ni tengo ni he pedido pero que YA TENGO CARGADA EN LA FACTURA Y COBRADA, POR SUPUESTO

Por todo lo expuesto, les reclamo me den una SOLUCIÓN inmediata tanto al importe indebido cobrado en la factura y los interese correspondientes del cobro de este importe indebido asi, como por la mala informacion en referencia a la recogida del nuevo equipo y todas las molestias ocasionadas desde entonces. No puedo llevar el equipo y por tanto, quiero tb una solucion.

Por ultimo, revisen mi factura ya que los periodos de facturacion y los importes, suoeran lo que me dijeron iba a pagar: lo mismo que pagaba.

Quedo a la espera de su respuesta respecto a la reclamacion presentada por este canal.
Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @amesarolo2!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono, para revisarlo

 

Saludos.Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL
Por error, he dado a resuelto, pero no lo esta. He enviado los datos por mp
Mensaje 3 de 8
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @amesarolo2!!

 

Recibidos los datos, lo vamos a revisar para informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
611 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amesarolo2

 

He tramitado tu reclamacion con numero 201503150874, en un plazo estimado de 15 dias, recibiras la resolucion de la misma.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
588 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin tener ninguna noticia de esto. Me dijistéis que habríais uan reclamación y todavía no he recibido ninguna contestación.

 

Creo que estoy teniendo mucha, mucha paciencia......

 

Necesito una contestación ya!!!!

Mensaje 6 de 8
545 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amesarolo2

 

He consultado tu reclamacion 201503150874 y ha sido resuelta de manera favorable, la resolucion consta pendiente de envio, en breve recibiras una carta por correo ordinario.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
490 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amesarolo2

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas