registro en movistar.es

vegetasayan
Yo probé el VDSL
registro en movistar.es

buenas noches, desde el domingo dia 12 de enero de 2014 estoy intentando registrarme en la pagina de www.movistar.es para el tema de ver cuanto me va a costar la linea de fijo, me registro y me pone una pagina en la que me dice que me han mandado las instrucciones al correo electronico, pero luego no hay ningun mensaje. llamo tambien al 1004 y me dicen que me lo mandan ellos, que lo mire, lo miro y aun no hay nada, entonces me dicen que tendria que esperar un poco mas.

solicito ayuda.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegetasayan 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI,Teléfono,.... ) y te regenero usuario y contraseña para entrar en tu área privada y consultar tus facturas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vegetasayan 

 

Te he enviado por privado tus datos para acceder a tu área privada. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas