buenas noches, desde el domingo dia 12 de enero de 2014 estoy intentando registrarme en la pagina de www.movistar.es para el tema de ver cuanto me va a costar la linea de fijo, me registro y me pone una pagina en la que me dice que me han mandado las instrucciones al correo electronico, pero luego no hay ningun mensaje. llamo tambien al 1004 y me dicen que me lo mandan ellos, que lo mire, lo miro y aun no hay nada, entonces me dicen que tendria que esperar un poco mas.
solicito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vegetasayan
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI,Teléfono,.... ) y te regenero usuario y contraseña para entrar en tu área privada y consultar tus facturas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vegetasayan
Te he enviado por privado tus datos para acceder a tu área privada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+