resrtriccion de llmadas internacionales

ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL
resrtriccion de llmadas internacionales

Buenas tardes:

Hoy por error he activado en mi movil la restriccion de llamdas en romaing en lugar de restriccion de llamdas inernacionales salientes y segun me dice el 1004 se me cobran 3 euros mas IVA ppor la restriccion de lalmadas en roaming y si haro aquiero activar las restricción de llmadas internacionales salientes se me vuelven a a cobrar otros 3 euros mas IVA..Eso si se me cobran esos 3 euros pero se me desactiva las  llamadas en roaming ya que no puedo tener activadas mas de una cosa...Menudo negocio...L ususra de Movistar es de libro...

Quiero activar las llamadas salientes internacionales que son las que me interesan y que no se me cobre nada y que tampoco se me cobre nada este mes por la desactivacion de las llmadas en roaming...Me pueden ayudar..

Gracias

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ByronOrtizEsteban

 

 

Como te comentaron nuestros compañeros, tanto el alta como la desactivación de la restricción de tráfico en roaming (ya sean llamadas o datos), tiene coste de 3€, y ese precio no es posible modificarlo desde la Comunidad.

Si igualmente deseas que te ayudemos a desactivarla y activar una restricción de llamadas internacionales, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL

A ver si he entendido bien...

Si os doy mis datos para restringir todas las llamdas internacionales eso tiene  un costo de 3 euros +IVA?

Y en el caso de que acepte se me sigue manteniendo la restriccion de datos en roaming que tengo activada con un costo de 3 euros+IVA que desgraciadamente ya me van a facturar en la próxima factura...?

Tambiémn os diré que antes de que movistar me cambiase al nuevo contrato del movil  anexo a Fusión ya tenía desactivada la restricción de llmadas internacionales gratuitamente pero como seule ocurrir Movistar tiene que sacrnos dnero de todo y ahora es cunado dice que tengo que pagar... 

Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ByronOrtizEsteban

 

 

Si desactivas la restricción de llamadas en roaming y activas la de llamadas internacionales, sí tiene coste de 3€.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL

Pues desde luego no  pienso pagar ni un neuro mas.La estrategia de Movistar con los clientes me parece  abusiva y desde luego no voy a pagar ni un euro mas..Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
310 Visitas