se me acaba la promocion y he pedido la baja del servicio

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
se me acaba la promocion y he pedido la baja del servicio

pues si en vista de que la respuesta de los moderadores a mi propuesta se ha hecho esperar,bueno mas que se halla hecho esperar es que no ha existido,llame al 1002 y no estando de acuerdo con su propuesta,he decidido darme de baja,salvo que lleguemos a un acuerdo con el 1002 de aqui hasta que se me acabe la permanencia,es la primera vez que desde este foro se me ha desatendido,no pido que se cumplan mis exigencias pero por lo menos que se me hubiera contestado,atraves de un privado como yo envie al moderador,un saludo a todos y espero que pueda seguir un tiempo mas con todos vosotros.

Mensaje 1 de 3
892 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ahora ya no estas ENCANTADO ... Suerte ... Saludos

Mensaje 2 de 3
839 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Arromanza, hace ya un buen rato que te dejé sendos mp´s, ¿no te ha llegado nada?????....




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
830 Visitas