servicio no molesten

wespozi
Yo probé el VDSL
servicio no molesten

Buenos días, al contratar movistar fusion me dieron de alta en un servicio llamado "no molesten" en el cual no estoy interesado. ¿podrían darmelo de baja?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
wespozi
Yo probé el VDSL

Buenos días, al contratar movistar fusion me dieron de alta (sin haberlo solicitado, por cierto) en un servicio llamado "no molesten" en el cual no estoy interesado. ¿podrían darmelo de baja?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wespozi!!

 

Cuando puedas, envía por favor tu nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu solicitud

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wespozi!!

 

Recibidos los datos, te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
wespozi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 7
341 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wespozi,

 

Ya tienes en curso el pedido de baja del servicio no molesten.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
wespozi
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 7
310 Visitas