subida de velocidad o fibra

pedrojota112
Yo probé el VDSL
subida de velocidad o fibra

Llevo meses esperando por la fibra o en su defecto ahora la subida de velocidad, sigo con 10 megas que a duras penas llegan y cualquier otra operadora en mi zona si tiene cobertura de fibra o de mas velocidad, en el 1004 no saben, no responden, por favor a ver si aquí algún comercial tiene a bien atenderme.

 

No tengo permanencia en mi fusión y con la subidita de mayo si no hay subida, adios Movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112

 

Puedes comprobar la cobertura disponible en tu zona desde nuestra web, te facilito enlace.

Igualmente puedes solicitar el aumento de velocidad si la cobertura lo permite.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Pues poco me ayudáis, eso ya lo sabía yo, sique sin indicarme cuando dispondré de fibra a pesar que los trabajos en la calle y en el portal están hechos y el ADSL con decirme que fusion+ hasta 30 megas es quedarme como estoy. 

 

Vaya decepción de ayuda, y de atención al cliente.

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pedrojota112

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
ceri
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo tarifa turbo mini de 1 a 10 mb pero apenas me llegan 2-3. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de aumento, antes de que me instalen fibra.

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojota112

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar la cobertura de tu zona y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrojota112

 

Te he gestionado la actualización de velocidad por lo que te hemos quitado la limitación y vas a navegar a todo lo que permita tu linea, en cuanto a fibra he estado consultando y me indican que esta en construcción desde el 13/05/2015, en esta estado en 6 meses si todo sigue su curso normal tienes fibra en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas