television analogica

alfonso1972
Yo probé el VDSL
television analogica

puedo contratar igualmente movistar fusion si mi televisión es analogica?, y utilizo actualmetente TDT para ver en digital

Mensaje 1 de 8
2.426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por supuesto que puedes, te pondran un Decodificador y este pasa la señal a la tv a traves de cable HDMI, Euroconector o por cable de componentes.

 

Por lo tanto, sin problemas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
2.425 Visitas
alfonso1972
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 8
2.422 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ho hay de qué.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
2.416 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso1972 

Como te ha comentado @miguelan  (al que agradezco siempre su aportación) Claro que puedes, te pondrían un Decodificador y este pasa la señal a la televisión a través de cable HDMI, Euroconector o por cable de componentes(según las prestaciones que tenga tu televisor).

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.406 Visitas
alfonso1972
Yo probé el VDSL

muchas gracias,

me imagino que deberé comunicarlo con antelación para que me pongas este decoficador que me comentas

gracias

(

Mensaje 6 de 8
2.391 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alfonso1972 escribió:

muchas gracias,

me imagino que deberé comunicarlo con antelación para que me pongas este decoficador que me comentas

gracias

(


No es necesario, tú cuando contrates, si por ejemplo te ponen el Zyxel Nano Ultimo modelo, trae HDMI y Euroconector.

 

 

Mensaje 7 de 8
2.385 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como bien te dice @Andres , no te preocupes, el tecnico te pondra en deco necasario para poder ver la tv sin problemas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 8
2.379 Visitas