Foro
17 Respuestas
- Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola enriquet78,
En relación a tu consulta sobre el Amplificador Smart Wifi 6, es un dispositivo que mejora la conectividad del hogar aumentando la velocidad y cobertura de la señal WiFi. Colócalo como Punto de Acceso si quieres que todos los dispositivos inalámbricos de tu Hogar Movistar se beneficien del nuevo WiFi 6 o en modo repetidor de señal para extender el alcance de tu red actual. Llévate ahora lo último en tecnología WiFi 6 a tu hogar.
Por otro lado, te informamos que la adquisición de dicho dispositivo tiene coste, si lo solicitas autoinstalable de 129€/impuestos incluidos, y si lo solicitas con instalación, su coste es de 179 €/impuestos incluidos.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar29-01-2021Moderator
Hola enriquet78
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- enriquet7829-01-2021Yo probé el VDSL
privado enviado
pues ahora mismo te los mando
- Comercial.Global_movistar29-01-2021Moderator
Hola enriquet78
Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Hola enriquet78,
Perfecto, pues para que puedan asesorarte mejor para este proceso que nos indicas, te movemos este hilo con dicho servicio para que recibas una información mas detallada al respecto.
Lamentamos los inconvenientes causados, muchas gracias, un saludo
Irene
pues necesito que me pasen propuestas si, porque si ustedes suben velocidad a 1gb, y no podemos disponer de router que pueda ofrecer esa velocidad de forma inalambrica pues como que para que queremos dicha velocidad, hay routers en el mercado que ofrecen dicha velocidad con wifi 6, asi que hagan propuestas y den soluciones a los clientes que para eso pagamos religiosamente todos los meses, en mi caso 130€, un saludo
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Hola enriquet78,
Sentimos las molestias ocasionadas. Si lo que deseas es que se revise de forma comercial como disponer de dicho dispositivo o reclamar esa información que nos comentas, podemos comunicarte si lo deseas con el área comercial encargada de ello para que puedan ampliarte la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- enriquet7828-01-2021Yo probé el VDSL
que yo sepa no te lo ponen gratis que vale 129€, no se si estare equivocado, yo he comprado un router 3 honor wifi 6 por 75€ en amazon, y va muy bien, lo que es indignante es que despues de pagar 130€ todos los meses te suban la velocidad a 1gb y no te suministren de manera gratuita un router wifi 6, que verguenza por dios, si el 90% de los clientes se conectan por wifi, ahora nos vienen con las milongas de que nos conectemos por cable, cuando hay routers que te pueden ofrecer 900mb por wifi y han tenido que dar lugar a que me gaste yo 75€ de mi bolsillo, lo dicho una verguenza
- joselgr0328-01-2021Yo probé el VDSL
Pero si disponen de repetidor/amplificador Wifi 6, yo estoy muy satisfecho con el.
Saludos