Y esperé y esperé... hasta que sobre las 6 de la tarde recibo una llamada de si se podía pasar el técnico que... por fin llegó la orden!!! El técnico tardaría unos 25 minutos,... como si hubiera tardado una hora, despues de 13 días, minuto arriba, minuto abajo...
Y a las 18:36 por fin tengo LINEA!!! por fin EXISTO!!!
Gracias a la paciencia de Raúl el técnico, de Iván de la tienda de Movistar, que supo resolver en menos de un día todo el embrollo, de la oficina del técnico que tuvo la paciencia de esperar y transmitir la orden de inmediato, de mi querida vecina y su marido, que deben de estar de mi hasta... ejem..., y de todos los que han sufrido este pequeño relato de lo absurdo... en fin. Todo resuelto.
Y mañana, ya hablaremos.
Al fin puedo poner... FINAL FELIZ...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @M.G. cas !
Me alegro que ya tengas instalada la Fibra
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La fibra estaba instalada, perfectamente instalada por el técnico, desde el primer día. Todo esto ha sido por un error comercial que no debió de existir. Técnicamente estaba todo perfecto. No tardó nada en conectar todo porque ya estaba instalado desde el día 11, pero que para que el técnico pudiera actuar dependiera de un sistema que le transmitiera la orden... eso ya acabó por descolocar todo. No sé a quien se le ocurrió anular todo lo que se había avanzado cuando se hubiera podido simplemente modificar el pedido, pero no dejar sin servicio, no digo ya de internet, sino sin teléfono, sin línea...