Hola,
Solicité el traslasdo de línea (fusión) el 30 de Mayo. Me dijeron que el plazo era de 24 días. Nada. Volví a a llamar y me dijeron que emitían un parte de incidencia. Nada. La semana pasada volví a a llamar y me dijeron que volvían a solicitar la gestión (?) y me dieron un nuevo número de pedido. Todavía no he recibido noticias y me veo ya todo el verano sin internet. Por favor, les ruego que me ofrecan una solución.
Gracias.
Hola @alex1973
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
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Hola @alex1973
He comprobado tus gestiónes y efectivamente tienes un boletín de traslado abierto con el n´º que te han facilitado generado el 02/07/2014 y en provisión , que quiere decir que en breve se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu solicitud de traslado .
Lamento las molestias ocasionadas .
Saludos
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Hola Fátima,
Gracias por tu respuesta.
Todavía no he recibido noticias de Movistar.
Gracias,
Alex