traslado de domicilio - sin internet y teléfono desde Mayo

alex1973
Más integrado que la RDSI
traslado de domicilio - sin internet y teléfono desde Mayo

Hola,

 

Solicité el traslasdo de línea (fusión) el 30 de Mayo. Me dijeron que el plazo era de 24 días. Nada. Volví a a llamar y me dijeron que emitían un parte de incidencia. Nada. La semana pasada volví a a llamar y me dijeron que volvían a solicitar la gestión (?) y me dieron un nuevo número de pedido. Todavía no he recibido noticias y me veo ya todo el verano sin internet. Por favor, les ruego que me ofrecan una solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex1973 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex1973

He comprobado tus gestiónes y efectivamente tienes un boletín de traslado abierto con el n´º que te han facilitado generado el 02/07/2014 y en provisión , que quiere decir que en breve se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu solicitud de traslado .

Lamento las molestias ocasionadas .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
alex1973
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Todavía no he recibido noticias de Movistar.

 

Gracias,

Alex

Mensaje 4 de 5
279 Visitas
alex1973
Más integrado que la RDSI

sigo igual...qué desastre!!!

Mensaje 5 de 5
266 Visitas