tubo de instalacion obstruido

francisco32
Más integrado que la RDSI
tubo de instalacion obstruido

hola!!!     hace 10 años prox. que estoy en movistar(telefonica) y siempre eh tenido el mismo problema.......el tubo subterraneo que va hacia mi casa esta obstruido,y a la hora de hacer una reparacion me dicen que me busque la vida.

bueno.......el caso es que tube que pasar el cable de cobre por debajo de la acera (por cierto no se puede)pero bueno!!! si queria internet , tenia que hacer algo.porque  movistar cobrar la quota si pero solucionar un problema ......como que no!!!!

Lo bueno es que ahora me ofrecen la fibra y estamos con lo mismo...volver a pasar cable!!!!

esto es patetico!!!!   que verguenza!!!!

alguien me puede aconsejar  para que movistar(telefonica) se responsabilice de sus lineas....

porque yo pago una quota para que me deis un servicio no???

gracias!!!!

Mensaje 1 de 7
1.461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco32 y Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Ya has solicitado la fibra y te han dicho que no se puede poner por obstrucción en la canalización? Si la obstrucción está en la propia  vivienda es cierto que no hacemos la gestión de nueva canalización, pero si hay fibra confirmada en la zona en principio es que ya la han pasado y no debería haber problema, otra cosa es que aún no haya fibra confirmada en la zona.  Por favor envíanos entonces un mensaje privado con tu dirección completa, número y dni para que lo comprobemos mejor

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola francisco32

 

Hemos recibido tu privado del cual entiendo que no hay fibra de Movistar aún, como te indicaba en mi anterior comentario cuando pasemos la fibra lo que vaya hasta tu casa se desbloquerá, pero lamentándolo mucho y a pesar de que parezca injusto lo que vaya dentro de la casa no lo vamos a desobstruir

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.422 Visitas
francisco32
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
1.421 Visitas
francisco32
Más integrado que la RDSI
Hola!!!!
Ya !!! El problema es que como saco el cable desde donde lo dejáis vosotros...hasta el tubo exterior que pondré yo.
Gracias!!!
Mensaje 5 de 7
1.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @francisco32.

 

Cuando la canalización está obstruida y ya ha dicho el supervisor que es un tema del cliente, no hay posibilidad de repararlo a través de Movistar -aunque quieras contratar esa obra con nosotros-, es normativa de la empresa.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.339 Visitas
francisco32
Más integrado que la RDSI
Ya!!! A ver si lo entendéis........el tubo hay que volver a pasarlo. unos 2 metros aproximadamente es de acera......La acera no puedo tocarla(el Ayuntamiento me dice que es cosa de telefónica)
Que no veis que tengo un problema gordo!!!
Saludos!!!
Mensaje 7 de 7
1.325 Visitas