tv por internet

NeftaliVazquez
Yo probé el VDSL
tv por internet

buenos dias

 comento el caso:

 la cosa fue que, teniendo movistar fusion tv, me comentaron que no me llegaba la señal para la tv, pero podría ver los canales (libres) por internet. Con toda esta información me pongo a ello y pido ayuda, ya que al quererme registra me pide clave y sale mensaje de error y  que me ponga en contacto con servidor(movistar), me pongo en contacto y me dicen que en unos días me mandaran las claves vía email.

de eso ya hace mas de un mes.

no es que vea mucha televisión pero ya que es un servicio que ofrecen (Y QUE COBRAN) me gustaría poder, por lo menos, opinar de sus contenidos.

gracias por aguantar el rollo, y si alguien me pudiera ayudar....

pues eso  

gracias

Mensaje 1 de 4
1.943 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NeftaliVazquez,

te muevo este hilo a un foro comercial, haber si ellos te pueden ayudar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.908 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez,

 

 

He comprobado en tu ficha y la Fusión que tienes actualmente es Fusión 4G (una Fusión antigua que ya está descatalogada), no se te ha modificado a la tarifa Fusión Tv Contigo que es la que lleva incluida la Tv Online. Si sigues interesado, te paso un enlace con información de esa tarifa, desde ahí puedes contratarlo o si lo prefieres, me lo dices y  te lo tramito yo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.886 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeftaliVazquez,

 


Hace unos días te envié una información y no he obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.854 Visitas