uPnP

PPePP01
Más integrado que la RDSI
uPnP

Quiero activar mi uPnP para poder cambiar mi NAT en un juego (mi nat es estricta) y ponerla en ABIERTA pero sigo los pasos que me dan videos de youtube al entrar en la configuracion de mi router y al poner mi user y mi contraseña no deja entrar a la configuracion a pesar de que son las mismas que aparecen en mi router. Quisiera que alguien de Movistar lo active remotamente. gracias

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PPePP01
Más integrado que la RDSI

Quiero activar mi uPnP para poder cambiar mi NAT en un juego (mi nat es estricta) y ponerla en ABIERTA pero sigo los pasos que me dan vídeos de youtube al entrar en la configuración de mi router y al poner mi user y mi contraseña no deja entrar a la configuración a pesar de que son las mismas que aparecen en mi router. Quisiera que alguien de Movistar lo active remotamente. gracias

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PPePP01

 

No es posible que te realicemos la activación de uPnP  , no realizamos configuraciones avanzadas , indícanos el modelo de tu router , o envíanos tus datos por privado para poder revisarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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PPePP01
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar No se cual es mi modelo asi que te lo describire:
es como un rectangulo tridimensional sin antenas y se coloca de forma vertical con las entradas en la parte de atras

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PPePP01

 

Para poder ayudarte y comprobar el router que tienes necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PPePP01

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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