Quiero activar mi uPnP para poder cambiar mi NAT en un juego (mi nat es estricta) y ponerla en ABIERTA pero sigo los pasos que me dan videos de youtube al entrar en la configuracion de mi router y al poner mi user y mi contraseña no deja entrar a la configuracion a pesar de que son las mismas que aparecen en mi router. Quisiera que alguien de Movistar lo active remotamente. gracias
Quiero activar mi uPnP para poder cambiar mi NAT en un juego (mi nat es estricta) y ponerla en ABIERTA pero sigo los pasos que me dan vídeos de youtube al entrar en la configuración de mi router y al poner mi user y mi contraseña no deja entrar a la configuración a pesar de que son las mismas que aparecen en mi router. Quisiera que alguien de Movistar lo active remotamente. gracias
Hola @PPePP01
No es posible que te realicemos la activación de uPnP , no realizamos configuraciones avanzadas , indícanos el modelo de tu router , o envíanos tus datos por privado para poder revisarlo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar No se cual es mi modelo asi que te lo describire:
es como un rectangulo tridimensional sin antenas y se coloca de forma vertical con las entradas en la parte de atras
Editado 03-12-2018 10:52
Editado 03-12-2018 10:52
Hola @PPePP01
Para poder ayudarte y comprobar el router que tienes necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @PPePP01
No hemos recibido respuesta por tu parte ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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