Buenas tardes, desde hace unos día ni en nuestro telefono Samsung ni en el PC, somos capaces de conectarnos al YONVI, donde está registrado y sale automaticamente si funciona.
¿Nos podeís ayudar?
Muchas gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PGYJT!
Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂
Comprueba si con la información de este enlace lo solucionas. Si no es así, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos, modelo de dispositivo con el que tratas de acceder) y lo revisamos
Un saludo
María
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Buenas tardes @PGYJT
Revisamos tus datos y te informamos lo antes posible
Buena tarde
Virginia
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Editado 25-11-2015 18:35
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Hola @PGYJT
He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no está registrado el servicio, para registrarlo has de hacerlo desde la url:
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
Y recibiras en el email que lo registres las claves de acceso al servicio.
Si no recibes la contraseña, revisa la bandeja de Spam de tu correo, el usuario es la dirección de correo electrónico con la que te des de alta en el servicio.
Si confirmas que no tienes el correo con la contraseña, la puedes regenerar desde esta url para que te la enviemos de nuevo:
http://yomvi.plus.es/recordatorio/
Puedes aclarar todas estas dudas y muchas más a traves de:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106
Si tienes alguna duda o consulta mandanos la direccion de email por privado donde lo quieres registrar y te lo tramitamos desde aqui.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar:
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Hola @PGYJT
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25-11-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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