He leido que van a subir la velocidad del adsl por 5 euros más, y hay que avisar a Movistar para ello. Como llamando al 1004
es imposible. Espero que aquí me podais echar una mano. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
muevo el hilo al foro de comercial donde podran atenderte adecuadamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No quiero que me expliquen la subida de tarifa, eso lo tengo claro. Lo que me gustaria es que me mirases si me puedes subir la velocidad de bajada. He leido que deberia ser ahora de 30 mb con el augmento, pero me conformo con los 10 Mb que tengo contratados y no con los 2,5 Mb que tengo a dia de hoy.
Pensaba que seria automatico, pero he leido que os tenia que avisar para que fuera posible la subida de Mb.
Gracias.
¡Hola @JavierHerreraNieto!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JavierHerreraNieto!
Ya te he gestionado para quitar el perfil de has ta 10Mb.
La velocidad que vas a tener va a ser la que soporte tu línea.
Te he enviado un privado con el número de gestión.
Quitar el límite de velocidad no implica subida de precios, la subida no tiene nada que ver.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, pero los 5 euros que voy a tener que pagar en la siguiente factura, espero que la velocidad del adls sea notable. Porque si sigue igual, despues de más de 40 años como cliente me veré obligado a cambiar de compañia.
Un saludo y gracias por antenderme tan rápido.