Foro

Avatar de SoledadCisneros
SoledadCisneros
Más integrado que la RDSI
23-04-2023

voy a viajar y necesito suspender la linea

viajare en dos semanas a estados unidos por  12 meses y necesito suspender la linea o pagar menos . Podría indicarme con quien me comunico atte scisneros

3 Respuestas

  • Hola SoledadCisneros 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola SoledadCisneros

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    La opción de  suspender la línea de manera temporal, no está disponible en Movistar, si la posibilidad de cambiar la tarifa  para amoldarla a tu necesidades. En el siguiente enlace puedes ver la diferentes opciones.

     

    miMovistar

     

    Desde La Comunidad de Movistar nos ofrecemos en tramitar el cambio. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

    Un saludo
    María