Foro

ACCaleb
Más integrado que la RDSI
14-04-2021
Resuelto

2 lineas mismo operador en una misma vivienda

Buenas tardes, deseo contratar por estudios , pero una tia mia que vive en la misma casa (mismo # de direccion) ya ah adquirido un servicio con movistar (no desea compartir), ¿es posible adquirir 2 servicios de movistar en una misma direccion?, claro que una estaria a nombre de mi tia, que vive en el lado derecho y la otra a la mia que vivo en el lado izquierdo, o es que para ser posible tendria que firmar garantia o algo? no tengo problemas con eso.

• Hola ACCaleb

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

En relación a tu consulta, te informamos que en principio es posible tener dos contratos con titulares distintos en el mismo domicilio, pero el técnico que acuda a realizar la instalación es quien lo valora y determina en última instancia.

Un saludo

Silvia

3 Respuestas

• Hola ACCaleb

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

ACCaleb
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2021

Genial, muchas gracias. Pense que seria imposible ya que en la consulta de la tiendaonline me habian dado una negativa. Probare nuevamente, tenga buen día.

• Hola ACCaleb

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

En relación a tu consulta, te informamos que en principio es posible tener dos contratos con titulares distintos en el mismo domicilio, pero el técnico que acuda a realizar la instalación es quien lo valora y determina en última instancia.

Un saludo

Silvia