4 días sin conexión

cacuher
Yo probé el VDSL
4 días sin conexión

Llevamos desde el viernes 20 sin conexión de ningún tipo. El sábado por la tarde nos dijeron que era una avería en la zona y nos dieron número de incidencia pero desde entonces no   hemos  vuelto a tener noticias de ningún tipo. 

Los mensajes de la conversación que abrí para comentar la situación han desaparecido solo tengo los privados y el SMS con el número de incidencia pero desde el sábado no hemos tenido ninguna noticia más y llevamos ya 4 días.. 

Quisiera alguna información, es inaceptable  después de 4 días sigamos así y no informen de la situación digamos sin tener noticias. 

llanas y sale una grabación y te cuelgan.  No decían en la carta que han mandado, para contarnos todas las mejoras que siempre podrías hablar con Bs persona?
No hay nadie que atienda e  informe y que desaparexzcan mis mensajes no me tranquiliza en absoluto

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher 

Vemos que tu caso está siendo atendido en otra conversación, para no duplicar las respuestas, nuestros compañeros del servicio técnico seguirán atendiéndote en ella.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
45 Visitas