Foro

Avatar de sergio658
sergio658
Más integrado que la RDSI
19-06-2025

ACOSO subcontratas router WIFI 6

Hola,
 decidí aceptar el wifi 6 AUTOINSTALABLE que va ofreciendo movistar a los clientes por correo.

Según llegó lo AOUTOINSTALÉ y funciona perfectamente. Ningún problema.

Hasta que empezamos a recibir llamadas constantes todos los días preguntando por el funcionamiento del mismo, en TODAS se indica que funciona PERFECTAMENTE.

El colmo ya ha sido hoy, desde los numeros externos:
6********9
6********8
9********4

Recibo cantidad de llamadas indicando que el servicio ha iniciado un problema técnico y que tienen que pasarse a revisarlo a mi domicilio. NEGACION absoluta por mi parte, ya que les he indicado que funciona PERFECTAMENTE, y que si no llaman desde el número oficial JAMAS les voy a aceptar nada. Que tal como habían abierto la incidencia podían procederla a cerrarla online ya que les garantizo yo como cliente que funciona PERFECTAMENTE.

Me han indicado que entonces tendrán que proceder a cortar la linea y así el técnico tendría que acudir obligatoriamente.

Por favor, ¿podéis confirmarme esto que me han indicado?

De ser así procederé a cambiar de operador, ya que no acepto ni ACOSO ni CHANTAJES.

Muchas gracias


****Editado por contener datos privados****




8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola sergio658 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                         

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                              

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola sergio658 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos, hemos verificado en el sistema y tu reporte de avería ya ha sido solucionado por parte del departamento técnico encargado. ¿Funciona el servicio de manera correctamente?, Si es así, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola sergio658, lamentamos la situación que se ha generado, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.

     

  • Avatar de sergio658
    sergio658
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2025

    Hola, pues resulta que actualmente estamos sin línea. ¿Casualidades? ¿Por qué de algo que ofrecéis gratuitamente que debería ser para satisfacer al cliente solo da problemas cuando antes funcionaba todo perfectamente? ¿Qué necesidad tenéis de que acuda un técnico a casa? cuando funciona todo perfectamente. Y lo que mas me preocupa, me asegurasteis que no había ningún problema con la línea ni ninguna solicitud de desconexión por parte de la subcontrata.... Pues algo estáis haciendo mal o se os escapa y como no lo controláis es una sensación de inseguridad en tiempos de necesidad por teletrabajo que preocupa muchísimo.

    Ahora a esperar sin internet porque os ha dado la gana.

    ENFADADISIMO me tenéis. Que artura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2025

    Hola sergio658 

    Hemos estado revisando las gestiones pendientes y no vemos ningún pedido pendiente del router, ni ninguna propuesta de desconexión.

    Por lo que entendemos que no está efectuando la llamada ninguno de nuestros técnicos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola sergio658 

     

    Agradecemos la información facilitada, en este momento estamos revisando tu caso, es correcto que mientras no presentes alguna incidencia no aceptes la visita técnica. En cuanto tengamos novedad te la indicaremos por este mismo medio.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola @sergio658 

     

    Agradecemos los datos facilitados, adicionalmente, nos puedes indicar la siguiente información por medio de un mensaje privado, para verificar: 

     

    • ¿Cuándo te llego el equipo?
    • ¿Tienes algún código de solicitud de la entrega del Router?
    • Nos puedes enviar una imagen del Router.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola @sergio658

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Para poder verificarla detalladamente e identificar lo ocurrido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con algunos datos.

     

    Puedes hacerlo colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción “Mensaje privado”. Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.

     

    Por favor, indícanos lo siguiente:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés