ACOSO subcontratas router WIFI 6

sergio658
Más integrado que la RDSI
ACOSO subcontratas router WIFI 6

Hola,
 decidí aceptar el wifi 6 AUTOINSTALABLE que va ofreciendo movistar a los clientes por correo.

Según llegó lo AOUTOINSTALÉ y funciona perfectamente. Ningún problema.

Hasta que empezamos a recibir llamadas constantes todos los días preguntando por el funcionamiento del mismo, en TODAS se indica que funciona PERFECTAMENTE.

El colmo ya ha sido hoy, desde los numeros externos:
6********9
6********8
9********4

Recibo cantidad de llamadas indicando que el servicio ha iniciado un problema técnico y que tienen que pasarse a revisarlo a mi domicilio. NEGACION absoluta por mi parte, ya que les he indicado que funciona PERFECTAMENTE, y que si no llaman desde el número oficial JAMAS les voy a aceptar nada. Que tal como habían abierto la incidencia podían procederla a cerrarla online ya que les garantizo yo como cliente que funciona PERFECTAMENTE.

Me han indicado que entonces tendrán que proceder a cortar la linea y así el técnico tendría que acudir obligatoriamente.

Por favor, ¿podéis confirmarme esto que me han indicado?

De ser así procederé a cambiar de operador, ya que no acepto ni ACOSO ni CHANTAJES.

Muchas gracias


****Editado por contener datos privados****




Mensaje 1 de 9
387 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sergio658

 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Para poder verificarla detalladamente e identificar lo ocurrido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con algunos datos.

 

Puedes hacerlo colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción “Mensaje privado”. Si lo prefieres, puedes hacer clic [aquí] para ver un paso a paso sobre cómo enviarlo.

 

Por favor, indícanos lo siguiente:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número)
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo cordial,
Andrés



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
346 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sergio658 

 

Agradecemos los datos facilitados, adicionalmente, nos puedes indicar la siguiente información por medio de un mensaje privado, para verificar: 

 

  • ¿Cuándo te llego el equipo?
  • ¿Tienes algún código de solicitud de la entrega del Router?
  • Nos puedes enviar una imagen del Router.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
262 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sergio658 

 

Agradecemos la información facilitada, en este momento estamos revisando tu caso, es correcto que mientras no presentes alguna incidencia no aceptes la visita técnica. En cuanto tengamos novedad te la indicaremos por este mismo medio.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio658 

Hemos estado revisando las gestiones pendientes y no vemos ningún pedido pendiente del router, ni ninguna propuesta de desconexión.

Por lo que entendemos que no está efectuando la llamada ninguno de nuestros técnicos.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
208 Visitas
sergio658
Más integrado que la RDSI

Hola, pues resulta que actualmente estamos sin línea. ¿Casualidades? ¿Por qué de algo que ofrecéis gratuitamente que debería ser para satisfacer al cliente solo da problemas cuando antes funcionaba todo perfectamente? ¿Qué necesidad tenéis de que acuda un técnico a casa? cuando funciona todo perfectamente. Y lo que mas me preocupa, me asegurasteis que no había ningún problema con la línea ni ninguna solicitud de desconexión por parte de la subcontrata.... Pues algo estáis haciendo mal o se os escapa y como no lo controláis es una sensación de inseguridad en tiempos de necesidad por teletrabajo que preocupa muchísimo.

Ahora a esperar sin internet porque os ha dado la gana.

ENFADADISIMO me tenéis. Que artura.

Mensaje 6 de 9
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio658, lamentamos la situación que se ha generado, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
143 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sergio658 

 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos, hemos verificado en el sistema y tu reporte de avería ya ha sido solucionado por parte del departamento técnico encargado. ¿Funciona el servicio de manera correctamente?, Si es así, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
120 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @sergio658 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                         

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                              

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
91 Visitas