Foro
Hola Aly555
Hemos recibido tu privado. Lamentamos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones; si lo deseas podemos realizar la reclamación para que sea estudiada de nuevo por el área encargada.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Realizad la reclamación por favor.
Gracias.
- Comercial_movistar06-05-2023Moderator
Hola Aly555
Hemos comprobado que la reclamación está siendo analizada por el área responsable. En cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Aly55522-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Efectivamente la reclamación fue resuelta a mi favor. Han regularizado mi situación devolviéndome el importe cobrado de más.
Por otro lado, el día 09/05/2023 me llamó un técnico del dpto. de calidad de movistar y revisó mi caso, comprobando que efectivamente había habido un error al activar la promoción ofrecida el pasado 07/03/2023. El técnico corrigió el error y me pidió disculpas.
Para compensarme, aplicó la misma promoción que en un principio me ofrecieron disfrutar durante 6 meses, a 1 año.
El número de referencia de la asistencia del técnico de movistar el día 09/05/2023 es CO2305VLRZJNE9. No me puso nada por escrito, pero me dio ese número de referencia por si quería comprobar la activación de la promoción durante 1 año.
No lo he actualizado antes este post con la nueva información porque quiero comprobar con la factura en mano que efectivamente el precio de mis servicios total es de 86 y pico euros, es decir, que me están aplicando la promoción.
La factura aún no me ha llegado, por lo que aún no he podido verificarlo.
Tan pronto como me facturen este mes, actualizaré la información.
Muchas gracias.
Saludos.
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola Aly555
Verificamos que se ha aplicado el descuento de la promoción correctamente en la factura del mes de junio.
¿Nos puedes confirmar, por favor, que todo se encuentra solucionado?
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar02-05-2023Moderator
Hola Aly555
Te informamos que hemos reabierto tu reclamación, solicitando al área responsable que revise nuevamente tu caso.
Nos quedamos pendientes de su progreso y, en cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar02-05-2023Moderator
Hola de nuevo,
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar