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Hola Aly555
Hemos comprobado que la reclamación ha sido cerrada a tu favor. Desde la comunidad, vamos a estar pendiente de la siguiente factura para comprobar la devolución del importe.
Saludos.Toñi
- Vicente Hernández Pardos22-05-2023Yo probé el VDSL
El departamento encargado de Movistar todos sabemos donde esta y como trabajan
Cuando un cliente pide la reapertura de su reclamación con pruebas de peso lo mas
razonable es pedirle disculpas y darle por FAVORABLE su reclamación que nunca
compensará la energía gastada y la decepción recibida por parte de TELEFÓNICA
Precisamente es el departamento encargado el que mas errores comete Movistar
actualmente las nuevas metodologías corrigen los errores de las empresas buscando
siempre la satisfacción del cliente ya saben que un cliente insatisfecho demostrado
comenta su insatisfacción con al menos diez personas y estas hacen lo mismo y no
es recomendable los errores y la mala praxis para nadie provoca daños y perjuicios
Felicitaciones al departamento encargado de Movistar por ser tan comprensivo por
su buen hacer y por y me consta que todo el mundo esta contento de su trabajo
Saludos : Vicente