Foro
Buenos días.
Efectivamente la reclamación fue resuelta a mi favor. Han regularizado mi situación devolviéndome el importe cobrado de más.
Por otro lado, el día 09/05/2023 me llamó un técnico del dpto. de calidad de movistar y revisó mi caso, comprobando que efectivamente había habido un error al activar la promoción ofrecida el pasado 07/03/2023. El técnico corrigió el error y me pidió disculpas.
Para compensarme, aplicó la misma promoción que en un principio me ofrecieron disfrutar durante 6 meses, a 1 año.
El número de referencia de la asistencia del técnico de movistar el día 09/05/2023 es CO2305VLRZJNE9. No me puso nada por escrito, pero me dio ese número de referencia por si quería comprobar la activación de la promoción durante 1 año.
No lo he actualizado antes este post con la nueva información porque quiero comprobar con la factura en mano que efectivamente el precio de mis servicios total es de 86 y pico euros, es decir, que me están aplicando la promoción.
La factura aún no me ha llegado, por lo que aún no he podido verificarlo.
Tan pronto como me facturen este mes, actualizaré la información.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Aly555
Hemos recibido tu mensaje privado 😉
Encantad@s de poder ayudarte.
Vamos a dejar tu caso pendiente para poder comprobar la próxima factura.
Un saludo
Eugenia