Foro
Buenos días.
Efectivamente la reclamación fue resuelta a mi favor. Han regularizado mi situación devolviéndome el importe cobrado de más.
Por otro lado, el día 09/05/2023 me llamó un técnico del dpto. de calidad de movistar y revisó mi caso, comprobando que efectivamente había habido un error al activar la promoción ofrecida el pasado 07/03/2023. El técnico corrigió el error y me pidió disculpas.
Para compensarme, aplicó la misma promoción que en un principio me ofrecieron disfrutar durante 6 meses, a 1 año.
El número de referencia de la asistencia del técnico de movistar el día 09/05/2023 es CO2305VLRZJNE9. No me puso nada por escrito, pero me dio ese número de referencia por si quería comprobar la activación de la promoción durante 1 año.
No lo he actualizado antes este post con la nueva información porque quiero comprobar con la factura en mano que efectivamente el precio de mis servicios total es de 86 y pico euros, es decir, que me están aplicando la promoción.
La factura aún no me ha llegado, por lo que aún no he podido verificarlo.
Tan pronto como me facturen este mes, actualizaré la información.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Aly555
Verificamos que se ha aplicado el descuento de la promoción correctamente en la factura del mes de junio.
¿Nos puedes confirmar, por favor, que todo se encuentra solucionado?
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar29-06-2023Moderator
Hola Aly555
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- Aly55529-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, la factura ha llegado y el importe es el pactado.
Podéis cerrar el tema, si queréis.
Muchísimas gracias por vuestra gestión.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-06-2023Moderator
Hola Aly555,
Seguimos atentos a la emisión de la factura que se emitirá en breve. En cuanto esté emitida la revisamos y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola Aly555,
Continuamos pendiente e la emisión de la factura para comprobar que la aplicación de la promoción se realiza correctamente.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola Aly555,
El descuento en la factura se ha aplicado desde el 9 de mayo, fecha en la que se aplica la promoción hasta el día 17 que es cuando se cierra el ciclo de facturación.
No obstante, atendiendo a tu petición, quedamos pendientes de la emisión de la siguiente factura para comprobar el descuento aplicado en el periodo completo.
Un saludo
Mercedes
- Aly55502-06-2023Yo probé el VDSL
Hola Mónica.
Efectivamente he recibido la factura de este mes de Junio y viene con un descuento aplicado de la promoción, pero ese descuento está aplicado desde el día en que me confirmaron la promoción, es decir, desde el 09 de Mayo al 17 de Mayo, es decir, un ciclo que no abarca el ciclo de facturación completo.
Antes de cerrar el hilo, vamos a esperar a la siguiente factura dónde ya vendrá reflejado el descuento completo, si te parece bien.
Muchas gracias.