Foro

Amalias
Más integrado que la RDSI
05-06-2018

Agenda del Domo 3

Buenos días.

Tenía un teléfono Domo que me ha sido reemplazado por un Domo 3.Quiero poder grabar en mi agenda del teléfono aquellos números de teléfono que me llamen y queden registrados como no atendidos directamente en mi agenda. Con mi antiguo Domo lo podía hacer, pero ahora no encuentro la opción y tampoco se me ha indicado como desde el servicio 1004, ni tampoco desde el chat.

¿Se ha perdido esta funcionalidad?

Alguien me podría indicar ¿cómo se hace? no trato de incluirlos en memorias porque no se trata de eso, sino de que quiero ahorrarme el tener que meter nombre y teléfono manualmente. De esta forma evito posibles errores numéricos y solo tengo que incluir el nombre de la persona asociada a ese número telefónico.

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Amalias

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento designado para que se realice estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Amalias
    07-06-2018

Buenos días.

Entonces, como sugerencia, indicar que ya que se supone que la vida va evolucionando y los terminales antiguos se sustituyen por otros, los nuevos deberían ser mejores.Es decir., que se debería de mejorar y no quitar prestaciones.Como decía al principio, sugiero que para el próximo Domo 4 se recupere la función de grabar los números recibidos en la agenda.Es algo que también facilitan los móviles. Es una pena que no se tengan en cuentan estas cosas.

Si algo está bien y funciona ¿por qué quitarlo? aunque se haya reducido el tamaño, si han sido capaces de juntar un montón de teclas, también se puede incluir alguna combinación de las mismas.

Nada más.

Sugerencia para el próximo modelo.

Gracias.

Un saludo.

Amalias
    06-06-2018

Entiendo que al sustituirme el modelo del teléfono por tratarse de una avería  se me estaba cambiando por un modelo más moderno o superior, pero si este modelo no tiene esa función ¿no se me podría volver a cambiar por uno igual al que tenía en un principio, pero que funcione correctamente? ya que se esta pagando el alquiler y el mantenimiento del equipo  por lo menos se me debería dejar esa posibilidad.¿sería posible esta sustitución?

Gracias por la contestación, por lo menos ya se a que atenerme.