Foro

Joaquín_
Más integrado que la RDSI
01-10-2024

Alquiler películas Tokens

Buenas tardes. Canjeé ayer tarde 350 Tokens para el alquiler de una película. La película tenía un coste de 4,99 euros. Tengo entendido que entran en la promoción las de 1.99 y 4.99 euros. El caso es que me figura como gasto extra, con lo cual no he podido usar los Tokens para verla gratuitamente. Quisiera, si son tan amables, me aclararan este problema. Muchas gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola, Joaquín_.

Pedimos disculpas por el funcionamiento del servicio de alquiler de películas con el bono. Continuamente estamos trabajando para mejorar nuestros diferentes servicios.

Un saludo, Dairon. 

Joaquín_
    01-10-2024

He estado visionando la opciones previas en varias películas de alquiler durante esta tarde y en ninguna me aparece la opción "bono". En verdad creo que me parece un [....] canjear unos puntos para un supuesto alquiler o bono de alquileres cuando después no puedes utilizarlos. Llevo casi toda la vida con Movistar, pero problemas así me hacen plantear el cambio de compañía. Gracias.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola, Joaquín_.

Una vez canjeados los tokens por el bono, en la TV aparecerá disponible el pago con el bono de alquiler. Si no aparece disponible a la hora de intentar alquilar una película, y solo ofrece la posibilidad de pago con factura, significa que esta película no es compatible con el bono, y deberás buscar otra película del catálogo de alquiler, con los precios indicados anteriormente.

Un saludo, Dairon. 

Joaquín_
    01-10-2024

Hola. No especificaba que fuera una película premium. Su coste es el de 4.99 euros. Tampoco especificó que se cargara en factura, solo me pidió el pin para acceder. En todo caso, me gustaría me explicara cómo usar esos Tokens para futuros alquileres de películas, porque el bono me aparece en "mis bonos" (de mi cuenta), pero no me da la opción de elegir las películas que entran en dicho bono. Gracias.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola, Joaquín_.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99 € y 4,99 €, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si intentaste alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono y no se mostró la opción de canje contra el Bono, es porque pasaste al proceso de compra normal, en donde se indica el precio y se le informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.

Un saludo, Dairon.