Foro

fran_21163
Más integrado que la RDSI
14-12-2015

Alta fraudulenta en canal-tv.com

Buenas tardes,

Navegando por la web desde mi teléfono móvil ha aparecido un banner y al cerrarlo me han enviado un sms con el siguiente texto:

INFO: Te has suscrito a http://home.canal-tv.com Precio 5,99Eur/sem i.i.inc. Renov. Automatc. Codigo de acceso cine: XXXXXX +info/baja: 900907110

Solicito:

1) La baja inmediata en dicho servicio al cual no me he suscrito.

2) La total y completa anulación de dicho cargo en mi factura de Movistar.

3) La imposibilitación total y absoluta de que algo parecido se vuelva a profucir.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @fran_21163

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

• Hola @fran_21163

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo :smileyhappy:

Tania

• Buenas tardes @fran_21163

Por lo que indicas en tu post, se trata de una suscripción a emoción, que es un servicios de contenidos para el móvil, y que se da de alta y se factura  a través del propio móvil. Si que se puede comprar o activar una suscripción a través de banners de publicidad, pero la compra te dirije al portal emoción y a una página de compra que puedes aceptar o cancelar.

Puedes ver información más detallada y formas de darlo de baja en este enlace:

De todas formas, para verificar que efectivamente la suscripción es de emoción y no de mensajería premium, por favor envíanos el móvil y el Nif y lo revisamos

Saludos

Virginia

fran_21163
    14-12-2015

Buenas tardes,

Navegando por la web desde mi teléfono móvil ha aparecido un banner y al cerrarlo me han enviado un sms con el siguiente texto:

INFO: Te has suscrito a http://home.canal-tv.com Precio 5,99Eur/sem i.i.inc. Renov. Automatc. Codigo de acceso cine: XXXXXX +info/baja: 900907110

Solicito:

3) La imposibilitación total y absoluta de que algo parecido se vuelva a profucir.

Un saludo

fran_21163
    14-12-2015

Buenas tardes,

Solicito:

Un saludo