Foro
Buenas tardes,
Navegando por la web desde mi teléfono móvil ha aparecido un banner y al cerrarlo me han enviado un sms con el siguiente texto:
INFO: Te has suscrito a http://home.canal-tv.com Precio 5,99Eur/sem i.i.inc. Renov. Automatc. Codigo de acceso cine: XXXXXX +info/baja: 900907110
Solicito:
1) La baja inmediata en dicho servicio al cual no me he suscrito.
2) La total y completa anulación de dicho cargo en mi factura de Movistar.
3) La imposibilitación total y absoluta de que algo parecido se vuelva a profucir.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar27-12-2015Moderator
Hola @fran_21163
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!Tania
- Comercial.Global-movistar22-12-2015Moderator
Hola @fran_21163
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo :smileyhappy:Tania
- Comercial.Global-movistar15-12-2015Moderator
Buenas tardes @fran_21163
Por lo que indicas en tu post, se trata de una suscripción a emoción, que es un servicios de contenidos para el móvil, y que se da de alta y se factura a través del propio móvil. Si que se puede comprar o activar una suscripción a través de banners de publicidad, pero la compra te dirije al portal emoción y a una página de compra que puedes aceptar o cancelar.
Puedes ver información más detallada y formas de darlo de baja en este enlace:
De todas formas, para verificar que efectivamente la suscripción es de emoción y no de mensajería premium, por favor envíanos el Nº móvil y el Nif y lo revisamos
Saludos
Virginia
- fran_2116314-12-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Navegando por la web desde mi teléfono móvil ha aparecido un banner y al cerrarlo me han enviado un sms con el siguiente texto:
INFO: Te has suscrito a http://home.canal-tv.com Precio 5,99Eur/sem i.i.inc. Renov. Automatc. Codigo de acceso cine: XXXXXX +info/baja: 900907110
Solicito:
1) La baja inmediata en dicho servicio al cual no me he suscrito.
2) La total y completa anulación de dicho cargo en mi factura de Movistar.
3) La imposibilitación total y absoluta de que algo parecido se vuelva a profucir.
Un saludo