Foro

isabelmrs
Más integrado que la RDSI
01-08-2024

App Mi Movistar

Hola, llevo meses sin poder acceder a la app desde el móvil (ni iPhone ni android funciona) y tampoco puedo desde el ordenador.

Cuando intento hacer login con mis datos me sale un mensaje de que son incorrectos. Intento recuperar la contraseña y me da este error:

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.

Cuantos meses vais a necesitar para actualizar procesos? Es lamentable 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

Hola, isabelmrs 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    02-08-2024

Hola, isabelmrs  

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de una serie de consultas que llevamos a cabo sobre tu caso, esperamos que lo revises. 

Un saludo.

Heiner. 

isabelmrs
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2024

En serio???? Así fideliza Movistar a sus cliente? Por ser un cliente fiel o antiguo me decís que no puedo acceder a la app?

vergonzoso. Estudiaré el darme de baja y pasarme a otro operador

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, isabelmrs.

Te confirmamos el recibido de tus datos. 

Hemos validado que tu contrato Movistar es antiguo, por lo que actualmente no dispone de acceso al área privada, ya que tu ficha como cliente forma parte de una base de datos diferente que es conformada por clientes con los contratos antiguos de Movistar.

Si deseas hacer alguna consulta sobre tus consumos, contrato, facturación o alguna gestión sobre tus servicios solo lo podrás hacer a través de alguno de nuestros medios de contacto (1004, redes sociales, WhatsApp o comunidad Movistar). 

Un saludo, Dairon.