Foro

Routerwifi6
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2026
Resuelto

problemas app movistar

buenas, me cambiaron el router al wifi 6, dejo de funcionar la aplicación app smart wifi. Me dijeron que los dos amplificadores que tenia no eran compatible y uno de ellos me lo cambiaron ustedes de forma gratuita y el otro lo que cambiado pagado yo. Son los amplificadores de forma de rombo. Ahora mismo tengo el nuevo router wifi 6 y dos amplificadores nuevos y la app sigue sin funcionar.

Se loquea bien, pero luego dice upes algo ha ido mal.

tiene solución o lo dejo estar , porque si el problema eran los amplificadores y ahora ya los tengo recién comprados a la ultima que tiene movistar no entiendo donde esta el problema ahora.

me dieron este código  CP2************

gracias por su ayuda

****    Editado por contener datos privados.    ****

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola Routerwifi6 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Routerwifi6
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2026

Solucionado, ya funciona perfecto muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2026

Hola Routerwifi6 

Hemos revisado la información de tu incidencia y confirmamos que existe un caso abierto en el que se está actualizando la información relacionada con los amplificadores conectados al router, con el objetivo de restablecer el acceso a la aplicación Smart WiFi. Te recomendamos mantenerte atento a los medios de contacto que has facilitado, ya que cualquier novedad será notificada oportunamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2026

Routerwifi6  He recibido tus datos correctamente. Voy a validar lo que me comentas y te informaré. 

Brayan. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2026

Buen día, Routerwifi6 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.